13.5.11

TRUCOS DE BELLEZA: Como hacer Crema Hidratante con color


Sabias que puedes convertir tu base favorita en algo mas ligero? Para esos días que vas a la playa, o a trotar, y quieres llevar tu crema hidratante con protección solar, pero que a la vez tenga color para tapar esas imperfecciones de la piel, bueno puedes hacerlo tu misma y solo necesitaras:

Crema Hidratante (La que uses a diario)
Base de maquillaje de tu tono.
Protector solar
Opcional: Gel de Áloe Vera
1 frasco pequeño con tapa

En el frasco colocar: 2 cucharadas de tu crema hidratante, 1 cucharada de protector solar, 1/2 cucharadita de gel de Áloe vera (Opcional), este gel lo que hará sera humectar la piel, remueve todo hasta que quede una mezcla homogénea. Al tener lista esta mezcla, agrega poco a poco la base de maquillaje, hasta que vayas logrando el color que deseas, la cantidad que agregaras de base depende de que tan cubriente quieres la crema con color, mientras mas base agregues, mas cubriente sera la crema.

Esta crema es perfecta para el día, si la quieres para salir en la noche no es necesario agregarle el protector solar. 

Otra cosa que no puedes olvidar es que si tu cutis es graso, es conveniente que tu crema hidratante sea libre de aceite.

Espero que les haya gustado esta solución para esos días de calor en los que queremos seguir luciendo bellas aunque no llevemos mucho maquillaje!! 

Besos.
Alexandra.-




3 comentarios:

  1. hola me encanto tu blog, desde hoy te sigo =) me sigues??
    http://luluoty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Varias veces había leído recetas para hacer una crema humectante tinteada pero se me habían olvidado y hoy al ver esta me dispuse a hacerla y quedo genial!

    Saludos

    Rosi

    http://contra-moi.blogspot.com

    ResponderEliminar