17.8.11

Vaselinas Agatha Ruiz de la Prada


Hola Chic@s!! Quiero recomendarles estas vaselinas de la diseñadora Española Agatha Ruiz de la Prada, tienen ya tiempo en el mercado, y también tengo tiempo usándolas. Son excelentes!! Huelen riquísimo e hidratan bastante los labios, y además de eso, pareciera que te duraran toda la vida, porque a pesar de que te la apliques cada 5 segundos, no se acaba!! 

Estos envases son super prácticos para llevarlos en la cartera, son pequeñitos, de 15 ml, diseños super coloridos, lo único difícil es destaparlos, es fastidiosisimo abrirlos, no se por qué pero la tapada se queda atascada, tal vez es muy pequeña, pero es algo que se puede obviar ya que el producto en sí es de muy buena calidad. Vienen en distintos sabores: Tropical, Kiwi, Papaya, Fruta de la Pasión, Frambuesa, Tutti Frutti y Cereza. Mi favorita es la de Tutti Frutti :) 





En Venezuela se pueden conseguir en casi todas las perfumerías del país, el precio está entre los 30 y 40 bsf. También se pueden conseguir a través de la pagina de la diseñadora http://www.agatharuizdelaprada.com


PD: Fotos tomadas de la página http://www.agatharuizdelaprada.com


7 comentarios:

  1. Me encanta el diseño !! esque agatha tiene cosas monisimas ..bueno yo lo que adoro son algunas de las colonias que tiene ....


    BSSS

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. o_O No sabía que hubiese en Venezuela!
    pues aquí (en Tenerife) no se consigue en todas las perfumerías, pero sí en algunas (sobre todos los perfumes, que por cierto yo tengo el Beso) en cambio las vaselinas no las he visto! saludos de: *Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, he tenido el de cereza y el de frambuesa. ^_^ cunden una barbaridad. besitoooosss

    ResponderEliminar
  4. a mi me llama la etencion esa marca, y tambien tengo un perfume que es imagina!
    pero tampoco he probado esas vaselinas!

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo uso la de frambuesa y es genial. Sobre todo porque es verdad que hidrata y deja los labios super suaves.

    ResponderEliminar
  6. Son espectaculares!!! Yo tengo la de Tutti Frutti y la de Fruta de la pasión... Y las amo absolutamente!!! La de Tutti Frutti me recuerda a los chicles Bubbaloo que eran rosados jajajaja!!! Y sí, recuperan los labios un montón.

    ResponderEliminar
  7. Que caras están en Venezuela! Ya entiendo porque un amigo que vino de allá se llevo unas 3 de aquí, es que en España las regalan. Pero hay un sabor (u olor..) que es casi imposible de conseguir.

    Te sigo!

    ResponderEliminar