5.9.11

Producto A1 del mes: AGOSTO

"Valmy Skin Solutions Crema Exfoliante para el cuerpo"



Esta crema exfoliante es buenísima, es uno de los productos de Valmy (Marca cosmética Venezolana) que todos deberíamos tener para complementar nuestros rituales de belleza.

Como su etiqueta lo dice "elimina las células muertas e impurezas, acelera la renovación celular, pule y afina el relieve. La piel recobra su luminosidad. frescura y suavidad. Es la preparación ideal para recibir cualquier otro tratamiento que desees aplicar en la piel". Todo lo que allí dice lo cumple a cabalidad, deja la piel muy linda y suavecita.

Sus partículas granulares se sienten, y se ven, esto es por que contiene Extracto de girasol y Cascara de nuez. Tiene un olor muy agradable, lo cual hace que la experiencia al aplicarlo sea muy placentera.

Partículas Granulares de la Crema Exfoliante

Su precio es bastante asequible, y se puede conseguir en Farmatodo, Locatel y supermercados de todo el país. También se consiguen en Colombia.

Si quieren ver otros productos de esta marca visita su pagina: http://www.valmy.com/


3 comentarios:

  1. Qué pena no poder comprarla en España, sino me animaba a probarla. He probado varias y ninguan acaba de convencerme. La baratas, xq no cumplen lo prometido y las caras, por eso mismo, valen una pasta y tampoco es para tanto

    ResponderEliminar
  2. Holaa Alexandra..

    me encanto tu blog ya estoy siguiendo (=
    Soy brasileña pero vivo en Venezuela, este fin de semana pase por farmatodo y me compre este exfoliante espero que me salga bien jajaja
    Tengo lo de los pés,codos ... de Valmy y me encanta.

    Besitos

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Aline!! Gracias :) Te aseguro que no te defraudara es buenísimo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar